Saltar al contenido

Disfraces para Despedida de Soltera y Soltero

Por fin ha llegado el momento. Esa amiga o ese amigo tan especial se casa. No sin antes organizar una buena despedida de soltero que rompa todos los moldes. Sea cual sea el plan elegido para celebrar la despedida de soltera o soltero, los disfraces de despedida de soltera y soltero están a la orden del día.

Elige un disfraz para la despedida y pasadlo en grande.

Disfraces de despedida de soltero

Viste a tu mejor amigo de Pamela Anderson con un disfraz de los Vigilantes de la Playa. O de conejita de Play Boy, de DuffMan, de dinosaurio o de su personaje de cine o televisión favorito.

Ver más Ofertas

Disfraces para despedida de soltera

Para organizar una buena despedida de soltera, a todas nos gusta disfrazarnos y sentirnos bellas y especiales. Se acabaron las despedidas aburridas, en nuestra tienda online las opciones no se acaban: disfraces de oficios, de bailarinas, de sirenas, de diosas, ¡lo que se os ocurra tiene cabida!

Complementos para la Fiesta de despedida de soltera

Party party. Poneos guapas y a disfrutar de la fiesta de despedida de soltera con estos complementos para la novia y para todo el grupo: velos, guantes, globos. ¡Qué empiece la fiesta!

Ver más Ofertas

El tutú más vendido para disfraz de despedida de soltera

ZEWOO Mujer Adultos Mini Falda de Ballet Skirt Princesas Tutú de Tul para Baile...
  • ❤ Cintura: 23.6-47.24 pulgadas / 60-120CM;
  • ❤ Longitud: 17.72 pulgadas / 45CM
  • ❤ Perfeccione para la danza, ballet, trajes, viste para arriba, el jazz y golpecito, y favores de partido.

Es una ilusión muy grande preparar la despedida de solteros de tus amigos. Con un disfraz de grupo y algún accesorio distintivo o disfraz más elaborado para la novia y el novio, ¡lo vais a pasar en grande!

En nuestra Tienda de Disfraces Online, además de Disfraces para Despedida de Soltera y soltero, encontrarás al mejor precio: