Saltar al contenido

Disfraz de Catrina

El Disfraz de Catrina es la sensación del Día de los Muertos o Halloween. El Pintor Diego Rivera pintó esta calavera mexicana adornada con plumas y flores que se ha convertido en el símbolo mundial del Día de los Difuntos, en el que se rinde homenaje a los muertos con cariño. Festejos, comida, bebida y bailes para honrar la vida de los que ya se fueron ¡y de los que nos quedamos!

Festejar la muerte nos hace tomar conciencia de la vida y de querer aprovechar el momento presente. La muerte en México es un canto a la vida y el disfraz de Catrina lo muestra en todo su esplendor. Flores, color, maquillaje y fiesta representan este fantástico disfraz.

Disfraz de Catrina para mujer

Echa un vistazo a nuestro catálogo con ofertas en el disfraz de catrina para mujer. Con mono, con tutú, disfraz de catrina, ¡lo que busques al mejor precio!

Ver más Ofertas

Disfraz de Catrina para niña

Las niñas de todas las edades aman este fabuloso disfraz de Halloween. Tanto que se ha convertido en el preferido y el más vendido. Los disfraces de Catrina para niñas rebajados,¡los tienes aquí!

Ver más Ofertas

Disfraz de Catrín para niño

Echa un vistazo a nuestro catálogo en oferta de disfraces de Catrín para niños y bebés. ¡Te sorprenderás de lo bien que quedan y de la calidad de sus tejidos!

Ver más Ofertas

Disfraz de Catrín para hombre

No sólo las niñas y mujeres se visten para celebrar Halloween con el disfraz de Catrina. Los niños y hombres también se visten de catrines. De hecho, comprar un disfraz de pareja catrina es una excelente manera de celebrar Halloween en pareja.

Ver más Ofertas

Decoración de calaveras y Catrinas para el Día de los Muertos

También puedes subir el nivel de la fiesta de disfraces o de cumpleaños con decoración de Catrina para no salirte de la temática: vasos de la Santa Muerte, platos de Coco Pixar, palomiteros, banderines, caretas, antifaces y calaveras mexicanas. Todo para que tu fiesta de Halloween este año sea un éxito.

Ver más Ofertas

Porqué comprar un disfraz de Catrina

El toque de color de este fabuloso disfraz de Catrina, nos saca de los colores oscuros y aburridos, más tradicionales de Halloween. El disfraz de la Catrina mexicana combina el negro y el blanco con las flores, un maquillaje espectacular y un fastuoso colorido.

Los elementos básicos del disfraz de Catrina son: la corona de flores, el maquillaje y algún accesorio como un ramo de flores o un velo. Puedes poner un velo negro o blanco tipo mantilla y combinar el cuerpo del disfraz a tu antojo.

La ropa de disfraz de Catrina tiene varias opciones: una falda de tul, mono ajustado negro con las típicas flores de las calaveras mexicanas, falda corta o larga con volantes y camiseta blanca o negra con los hombros al descubierto y bordada con flores.

Todas son buenas opciones. Lo ideal del Disfraz de Catrina es que lo puedes personalizar al máximo, combina con accesorios que tengas en casa para conseguir un Disfraz de Catrina barato y es muy fácil darle tu toque personal jugando con el maquillaje, abalorios y los colores.

Es uno de los mejores disfraces para Halloween por ser un disfraz elegante y cómodo. Queda espectacular y es muy fácil de complementar para darle el toque personal a tu disfraz de Catrina o a Catrín.

Disfraz de Catrina casero

Cómo hacer un disfraz de Catrina en casa es una de las preguntas más buscadas cuando se acerca el día de los Muertos. La clave, como en todo buen disfraz, está en los complementos y en el maquillaje. Las redes sociales están inundadas de imágenes de Catrina.

El disfraz de calavera mexicana o Catrina es uno de los más buscados y también de los más fáciles de hacer. Puedes aprovechar ropa étnica que tengas en casa. Vale casi todo, lo importante es que el conjunto del disfraz de Catrina casero quede armónico.

Puedes utilizar un vestido o falda y camiseta blancas, negras o con flores. Si tienes algo con volantes, ¡mucho mejor! Complementa tu disfraz de calavera mexicana con el característico maquillaje de Catrina y ya tienes tu disfraz listo para arrasar en la noche de Halloween.

Disfraz de Catrina para mujeres y hombres

El disfraz de Catrina no tiene genero ni edad. Todos lo disfrutan por igual. Para todos, las opciones son muchas para conseguir ese toque personal que ilumina el disfraz de Catrina.

Para el disfraz de Catrina de mujer, puedes elegir un vestido de origen mejicano o la versión del disfraz de catrina con tutú, súper ponible y muy cómodo para bailar y jugar sin descanso a truco o trato.

Este año, es súper tendencia el mono de Catrina. Un mono negro de una sola pieza que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer y que va adornado con huesos y flores de colores del folklore mexicano del Día de los Muertos.

También puedes comprar la versión felina de Gatrina. Es el cruce perfecto entre el disfraz de Catrina y el de Gatubela. Consiste en un mono negro ajustado y una máscara de Gatrina blanca y rosa que cubre el rostro hasta la nariz y los pómulos. Queda precioso puesto.

Además de ser un excelente disfraz de pareja, también puede ser el disfraz de grupo que se lleve todos los premios en Halloween o Carnaval. Puedes planear con tu grupo de amigos vestiros de mariachis de la muerte y ser los mejor vestidos del Día de los Muertos.

Disfraz de Catrina para niñas, niños y bebés

Los niños tras ver la película Coco de Pixar, han entrado de lleno en la temática del Día de los Muertos Mexicano. A ellos también les encanta maquillarse y vestirse con su disfraz de Catrín para salir a jugar a truco o trato por las calles del barrio.

Este año, Halloween se volverá a llenar de disfraces de catrinas y catrines por las calles; dando una nota de color a la noche más oscura de año. Sus colores, el tutú, las flores y el maquillaje, hacen del disfraz de Catrina una de las mejores opciones para vestirse tanto en Halloween, como en Carnaval o en un cumpleaños o fiesta de disfraces. Uno de esos disfraces que gusta ponerse y ver puestos. Seguro que os hacéis un montón de fotos.

El disfraz de catrina para niña está disponible en varias tallas y distintos modelos, porque no todas las Catrinas son iguales. Y, aunque, sea uno de los disfraces más de moda para Halloween, es muy fácil de personalizar para hacer que nuestro disfraz de Catrina sea único.

Disfraz de Catrina barato en Amazon

Comprar un disfraz de Catrina barato es muy fácil comprando a través de nuestra tienda online. Trabajamos con Amazon por la calidad en el envío y devolución gratuita. Si tienes en casa una falda, camiseta o vestido que emulen el folklore mexicano o simplemente, algo más gótico para ser la más dark de Halloween, puedes comprar unos accesorios de Catrina y completar tu disfraz por muy poco.

Elige en nuestro catálogo de disfraz de catrina, los complementos que mejor combinan contigo: banda del pelo, corona de flores, mono de Catrina, falda de tul, máscara de Catrina para ahorrar en maquillaje, pendientes, guantes, medias, máscara de calavera mexicana de látex, bisutería tradicional mexicana, calaveras, tatuaje de Catrina, sombrero mariachi, pantys con huesos y calaveras, sombrero de Copa del Día de los Muertos, maquillaje de Catrina, diademas, velos, máscara de Gatrina, ¡lo que quieras para que no te falte un detalle!

Cómo conseguir el Maquillaje de Catrina

Puedes aplicar nuestros consejos para conseguir un maquillaje de catrina auténtico tanto en hombre, como en mujer o niños. Internet está lleno de tutoriales paso a paso para conseguir reproducir el maquillaje de catrina. Nuestro consejo es que pruebes colores nuevos para darle tu toque personal.

Para conseguir el maquillaje de catrina fácil, primero aplica el color de base en toda la cara; también puedes hacer el maquillaje de Catrina solo en media cara, queda de miedo. Puedes pintar la cara blanca o bicolor, por ejemplo con un degradado en tonos naranja y amarillo, más intensos cuanto más alejado de la nariz.

El segundo paso del maquillaje de Catrina es enmarcar bien los ojos de un negro intenso. Sigue pintando de negro la punta de la nariz, puedes darle la forma que quieras: redondeada, puntiaguda, en espiral o triángulo.

Continúa dibujando una larga boca que ocupe toda la cara de tu maquillaje de catrina, casi hasta las orejas. O media cara si haces tu maquillaje de Catrina solo en un lado de la cara.

Aquí viene la parte más bonita y creativa del maquillaje de Catrina: pinta flores, telarañas, espirales de colores o dibujos geométricos en la frente y en la barbilla. Éste es el toque clave que marcará la diferencia de tu disfraz de catrina.

Seguro que con estos consejos, consigues un maquillaje de catrina sencillo para cara completa o media cara. Como colofón, puedes ponerte algún tatuaje de Catrina o calaveras mexicanas en la muñeca o en las piernas. Los hay de quita y pon, especiales para la noche de Halloween.

Ya sabes cómo hacer un disfraz de catrina completo. Ahora ¡a conquistar Halloween y pasarlo en grande!

En nuestra Tienda de Disfraces Online, además del Disfraz de Catrina, encontrarás al mejor precio: