Saltar al contenido

Disfraz de Dinosaurio

Uno de los grandes disfraces que van a triunfar como el mejor disfraz de Halloween 2018 y Carnaval 2019. Si aún no has probado a disfrazarte ningún año, qué mejor que hacerlo con un mito de tu infancia. Los dinosaurios son fieros y adorables. Echa un vistazo a nuestro catálogo especializado en disfraz de dinosaurio y prepara tu próxima fiesta de disfraces o despedida de soltero. ¡Lo vais a pasar en grande!

Disfraz de Dinosaurio inflable

Nos encanta especialmente por ser un disfraz divertido y fácil de llevar. El disfraz de dinosaurio inflable tiene unos movimientos que te harán ser el rey o reina de la fiesta y el blanco de todas las miradas cuando salgas a divertirte en una despedida de soltera; en Carnaval o a jugar a truco o trato en Halloween.

Ver más Ofertas

Disfraz de Dinosaurio niño

Los disfraces de dinosaurio de niño y bebé están a la orden del día. Son tan divertidos que ningún niño quiere quedarse sin el suyo. Echa un vistazo a nuestro catálogo en oferta y encuentra tu disfraz de dinosaurio.

Ver más Ofertas

Disfraz de Dinosaurio de Bebé

No te pierdas una selección de lo más adorable. Estos son los mejores disfraces de dinosaurio para bebé. Aprovecha nuestros increíbles descuentos.

Ver más Ofertas

Disfraz de Dinosaurio adulto

Qué te pensabas, que la diversión era sólo un juego de niños. ¡Pues no! Por fin tenemos disfraz de dinosaurio para adultos. Los puedes elegir de tela, tipo pijama de dinosaurio, disfraces hinchables o hiper realistas. Tú eliges qué tipo de dinosaurio quieres ser.

Ver más Ofertas

Disfraz de Dinosaurio T Rex

Si hay un dinosaurio rey por encima de todos los demás de su especie, ése es el tiranosaurio rex o T Rex. Y por supuesto que no podría faltar un disfraz de dinosaurio T Rex en nuestro catálogo de disfraces.

Ver más Ofertas

Máscaras para un disfraz de dinosaurio realista

Están tan de moda, que niños y adultos queremos cada vez más detalles en nuestro disfraz de dinosaurio. Por eso el disfraz de dinosaurio realista es uno de los más vendidos para Halloween 2018 y Carnaval 2019, por no hablar de las despedidas de solteros.

Ver más Ofertas

Pijama de Dinosaurio

Echa un vistazo a las tallas y modelos de pijama de dinosaurio de niño y de adulto. Puedes organizar una fiesta pijama que nadie olvidará.

Ver más Ofertas

Gorros y máscaras para tu Disfraz de Dinosaurio

Además de disfraces de dinosaurio, tenemos accesorios como garras, pies gigantes, gorros y máscaras de dinosaurio hiperrealistas para que tiemblen a tu paso en Halloween. Seguro que asustas a más de un@.

Ver más Ofertas

Los mejores planes para tu disfraz de dinosaurio hinchable

El disfraz de dinosaurio hinchable te lo van a pedir prestado hasta la saciedad. Te lo avisamos, de antemano. Nos encanta el disfraz de dinosaurio por ser un disfraz unisex, apto para todos los cuerpos y ganas de pasarlo bien. Si hay un dinosaurio en la fiesta ¡es una buena fiesta!

Puedes elegir entre el disfraz de dinosaurio inflable de cuerpo entero o el modelo del disfraz de dinosaurio a hombros, ride on o con montura. Con este disfraz de dinosaurio parece que has sido capaz de domar a la fiera y  vas a lomos del el T-Rex, que obedece todas tus órdenes. ¡Al galope, dinosaurio! No hay mejor manera de conquistar nuevos territorios.

Lo que te plantees hacer llevando el disfraz de dinosaurio inflable será para partirte de risa: ver a un dinosaurio bailando enamora; puedes probar a preparar tu bebida favorita yendo a por hielo a la gasolinera más cercana o llevar a cabo las pruebas de la despedida de soltero que te han organizado tus amigos. ¡Qué el ritmo no pare!

Comprar un disfraz de dinosaurio para niños y bebés

Puedes elegir desde un disfraz de dinosaurio para bebé que incluya solo un adorable gorrito con cola para hacer las fotos de bebe recién nacido. Hasta un disfraz de dinosaurio de cuerpo entero, hinchable o a hombros. Están para comérselos con lo que se pongan.

El disfraz de dinosaurio de niño es uno de esos disfraces que recordarán toda su vida. Seguro que cuando crezcan se lo quieren seguir poniendo para ir a fiestas de disfraces y celebraciones como Halloween y Carnaval aunque tú notes que el disfraz de dinosaurio ya lo ha dado todo y les queda más bien pequeño. Compra el disfraz de dinosaurio con un margen de talla, porque te aseguramos que se lo van a querer poner y disfrutar hasta el infinito y más allá.

Nuestros hijos y sobrinos están guapos con lo que se pongan, pero con un disfraz de dinosaurio para niños el nivel de guapura sube un poco y ellos se lo pasan de fábula rugiendo e imitando los movimientos del T Rex, triceratops o su dinosaurio favorito.

Cómo hacer un disfraz de Dinosaurio casero

Hacer un disfraz de dinosaurio casero no es tan fiero como lo pintan. Con un poco de maña puedes conseguir un disfraz de dinosaurio barato que le encante a tu hijo o hija. Puedes hacerlo si tienes nociones mínimas de costura y conseguir un disfraz de dinosaurio realista y entrañable. O también puedes hacer tu disfraz de dinosaurio casero con goma eva, tijeras y pegamento.

La clave del disfraz de dinosaurio casero está en conseguir una buena cola con algo de relleno y que tenga movimiento para que el disfraz sea original y divertido. También puedes utilizar una sudadera verde y coserle las púas vertebrales del dinosaurio desde la capucha hasta el final de la espalda. ¡El efecto es increíble!

Disfraz de Dinosaurio para despedidas de soltero: ¿realista, T Rex, infalible o ride on?

¿Os imagináis celebrar la despedida de soltera en un barco, brindando con champán y bailando vuestra canción favorita con vuestro disfraz de dinosaurio realista?

Tienen ese punto entre fieros y tiernos que nos encanta y que conquistó el corazón de todos los que hemos visto la saga de películas de Jurasik Park. Echa un vistazo a nuestros disfraces de dinosaurio t rex en las diferentes tallas y modelos, tanto para niños como para adultos, disfraces inflables y de tela. Hay para todos los gustos.

Esos momentos no tienen precio. Seguro que lo vais a rememorar con mucho cariño una y otra vez. Si sois muy nostálgic@s, siempre podéis celebrar el aniversario de la despedida de soltera y reuniros nuevamente en distintos escenarios para pasarlo en grande con vuestro disfraz de dinosaurio.

El disfraz de dinosaurio para despedidas de soltero es un auténtico triunfo. El futuro novio y los amigos se lo pasan en grande y es súper divertido verlos correr por la ciudad superando pruebas y brindando por la futura boda. ¡Vivan los novios!

También puedes organizar una pijama party o una fiesta loca con un pijama de dinosaurio para vestiros en grupo. En nuestro catálogo de pijamas de dinosaurio tenemos diseños súper originales y muy cómodos, para que te vayas a la cama rugiendo con fuerza.

El pijama de dinosaurio es ideal para los que no renunciamos a llevar el disfraz de dinosaurio solamente en Halloween o carnaval, comprar un pijama de dinosaurio es la mejor opción para disfrutar siendo nuestro animal favorito todo el año.

Disfraz de Dinosaurio Amazon

Como tienda de disfraces online, trabajamos con Amazon porque tiene la mejor relación de disfraces de dinosaurio calidad precio. La variedad de tallas y modelos y los precios ajustados, hacen que comprar un disfraz de dinosaurio sea muy fácil y barato.

Además, lo recibes en casa con envío gratuito en 24h si eres de Amazon Prime. Si al probártelo no te convence, siempre puedes devolver el disfraz de dinosaurio o cambiarlo por otro. Es muy importante que los disfraces sean cómodos para disfrutar de la fiesta de Halloween, Carnaval o despedida de soltero ¡a tope!

Comprar disfraz de Dinosaurio barato

En nuestro catálogo encontrarás disfraces de dinosaurio muy baratos. Además, con lo que lo vais a utilizar, se amortiza enseguida. También puedes hacer un disfraz de dinosaurio casero y complementar tu disfraz con algún accesorio de dinosaurio como máscaras de látex o garras. Si a eso le añades un maquillaje original, ya tienes tu disfraz de dinosaurio barato en un abrir y cerrar de ojos.

En nuestra Tienda de Disfraces Online, además del Disfraz de Dinosaurio, encontrarás al mejor precio: