Saltar al contenido

Disfraz de Minnie y Mickey Mouse

Pareja emblemática de ratoncitos Disney, conocida por niños y adultos de todas las edades. Pese a ser los primeros de la saga Disney, los personajes de animación de Mickey y Minnie no pasan de moda. Desde 1928, cuando el ratón Mickey hizo su primera aparición en pantalla, hasta hoy han pasado más de 90 años. Sin embargo, el disfraz de Minnie o Mickey es ese regalo que siempre hace ilusión recibir y regalar.

Disfraz de Minnie para niña

Esta hermosa ratoncita gusta a las niñas de todas las edades. Sus lunares y su ternura tienen un lugar especial en nuestro corazón. Echa un vistazo a nuestro catálogo de disfraces de Minnie Mouse en función de la edad. Podrás vestir desde bebés, hasta niñas más mayores. Un disfraz barato y versátil que siempre gusta.

Ver más Ofertas

Disfraz de Mickey para niño

Están tan guapos con su disfraz de Mickey. Probablemente uno de los primeros disfraces que le ponemos a nuestro bebé. Además de ser súper mono, el disfraz de Mickey es muy barato y lo podrás reutilizar para hermanitos y sobrinos.

Ver más Ofertas

Disfraz de Minnie y Mickey para bebé

Ver más Ofertas

Disfraz de Minnie con tutú

Es una versión del disfraz de Minnie que nos encanta y a nuestras hijas y amigas más. Puedes hacer un disfraz de Minnie casero con una camisera o un body y comprar el tutú para que el disfraz sea barato.

Ver más Ofertas

Disfraz de Minnie para mujer

Vestirse con un disfraz de Minnie adulto es más común de lo que parece. Desde modelos de trajes más tiernos hasta los más sexys, en nuestro catálogo los tenemos todos. Echa un vistazo a nuestras ofertas en disfraces de Minnie para mujer y sorpréndete de lo bien que quedan puestos.

Ver más Ofertas

Disfraz de Mickey para hombre

Comprar un disfraz de Mickey adulto puede ser la opción ideal para vestirte con tus hijos y sobrinos, para una fiesta en el cole, como disfraz de grupo para una comparsa de carnaval o la oportunidad de oro para vestir a ese amigo que se casa pronto y vais a celebrar su despedida de soltero.

No products found.

Ver más Ofertas

Decoración de Minnie y Mickey Mousse

Para la celebración de cumpleaños, sobre todo del primer añito del bebé o para una fiesta baby shower divertida, puedes encontrar todo lo relacionado con la decoración de Minnie o Mickey que estás buscando.

Ver más Ofertas

Orejas de Minnie y Mickey Mouse

Si ya tienes un tutú en casa, puedes comprar las orejas de Minnie o de Mickey Mouse y conseguir tu disfraz aún más barato. Las orejas de Minnie son un accesorio imprescindible para completar tu disfraz y súper barato. Estamos seguros de que vas a amortizar estas orejas de Minnie o Mickey y que tus hijos no querrán quitárselas.

Ver más Ofertas

Disfraz de Minnie casero

Las orejas de Minnie las puedes hacer en un casco con cartulina. Toma las medidas de la cabeza. Si el disfraz de Minnie casero es para adulto, necesitarás más cartulina. Corta las orejas bien grandes y redondeadas y pégalas al casco.

Puedes añadir un lazo con tela roja de lunares blancos, típica de Minnie Mouse. Para el disfraz de Mickey casero también puedes hacer las orejas en casa con cartulina negra.

Si tus hijos se mueven mucho, puedes pegar el soporte de las orejas de Minnie o Mickey a una diadema, así la sujeción es más firme y aguantaran más rato con el disfraz impecable 😉

Además del disfraz de Minnie con tutu, también tenemos disponible el modelo de Minnie bailarina de ballet. Rosa, rojo y de lunares son los colores más demandados para el tutú del disfraz de Minnie.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de complementos para el disfraz de Minnie: diademas, pajaritas, lazos, guantes, cola de ratón y maquillaje para que no te falte un detalle en tu disfraz de Minnie o Mickey Mousse.

Maquillaje de Minnie y Mickey Mouse

Un buen maquillaje ilumina y personaliza cualquier disfraz. El maquillaje de Minnie es súper sencillo y rápido de hacer. Sólo necesitas un lápiz negro para resaltar la nariz de nuestros ratoncitos y ponerles unos adorables bigotes. En 2 minutos están listos con su disfraz de Minnie o Mickey.

También puedes mejorar el maquillaje del disfraz de Minnie pintando los labios de rojo o rosa, según el color del tutú y añadiendo purpurina plateada o de colores en la cara, cuello y escote. ¡Un toque genial para darle brillibrilli a nuestro disfraz de Minnie!

Fiestas para el disfraz de Minnie y Mickey Mouse

Juguetes y dibujos nuevos aparecen cada año, las tendencias vienen y van. Sin embargo, un disfraz de Minnie o de Mickey siempre estará de moda en tu armario. Seguro que tienes multitud de ocasiones para disfrazarte de este adorable ratón o ratoncita: Carnaval, Halloween, despedidas de soltero, cumpleaños, fiesta pijama y fiesta de disfraces.

En nuestro catálogo online encontrarás: gorros, piñatas, guirnaldas, vajilla, servilletas, banderines, globos, figuras, photocall, juguetes, posters y hasta moldes para galletas de Minnie. Grandes y pequeños van a alucinar con la decoración de Minnie o Mickey, ¡seguro!

Comprar disfraz de Mickey y Minnie Mouse

Comprar este disfraz de Mickey o de Minnie para niños, bebés o para adultos es una fabulosa opción para disfrazarse. Como en nuestra tienda online encontrarás disfraces al mejor precio, podéis plantearos un disfraz de grupo para ir iguales en familia o con amigos.

Además, ya sabes que nuestros productos están garantizados, por lo que si los pruebas y no te convencen, los puedes cambiar o devolver gratis con todas las garantías. Así de simple.

La diversión está asegurada. Además, en nuestro catálogo encontrarás varios disfraces de Mickey a muy buen precio: Mickey clásico, Mickey elegante, Mickey cabezón. ¡Elige el tuyo!

En nuestra Tienda de Disfraces, además del Disfraz de Minnie y Mickey Mouse, encontrarás al mejor precio: