Saltar al contenido

Disfraz de Pirata

¡Bucaneros y bucaneras a la mar! El barco Pirata zarpa rumbo a la diversión. Cualquier celebración es buena para elegir un buen disfraz de pirata. Un clásico donde los haya. En nuestra tienda online enconarás disfraces de piratas de todos los estilos y al mejor precio. De mujer, de hombre y disfraces de pirata para niños y niñas, también para bebé.

Vestirnos de piratas es un excelente disfraz que siempre triunfa en Halloween, carnaval, despedidas de soltero y fiestas de disfraces. El disfraz de pirata es muy fácil de complementar con accesorios y un toque de maquillaje, ¡adelante!

Disfraz de Pirata para mujer

Echa un vistazo a nuestro catálogo de disfraz de pirata para mujer de todos los estilos. Largos, cortos, con falda, con pantalón, de rayas, pirata bucanera, de ultramar, saqueadora, moza pirata, capitana de barco, pirata fantasma o pirata zombie. Todos cómodos y muy sexys para que te luzcas en la fiesta. 

Ver más Ofertas

Disfraz de Pirata para niñas

Quién no se los come con esos bigotes pintados y su parche en el ojo. El disfraz de pirata para niños y niñas es una opción genial con la que seguro se lo pasarán en grande en cualquier ocasión. Los niños no necesitan excusa para disfrazarse, son los reyes del disfraz y del juego en el día a día.

Ver más Ofertas

Disfraz de Pirata para niños

Ver más Ofertas

Disfraz de Pirata para bebés

Ver más Ofertas

Disfraz de Pirata para hombre

El disfraz de pirata para hombre es siempre un acierto. Resalta la masculinidad y podemos ser más fieros y atrevidos que en otras épocas del año. Aprovecha y compra tu disfraz de pirata al mejor precio. Complementa con una buena barba o bigote bucanero para la ocasión y pásalo en grande con tu disfraz de pirata.

Ver más Ofertas

Camisetas de disfraces. Lo último para tu disfraz de pirata barato

La última tendencia son las camisetas de disfraces. Es una opción barata y súper apetecible. La camiseta de lo que quieras: pirata, zombie, disfraz de india, de unicornio, de gato. ¡Cualquier opción es buena! Compras la camiseta de disfraz por unos 10€ y complementas con algún pantalón que tengas en casa, botas, maquillaje de pirata y ya tienes tu disfraz de pirata más barato imposible.

Ver más Ofertas

Disfraz de Piratas del Caribe

Ésta es una variante del disfraz de pirata clásico que nos encanta por su originalidad. Quién no ha soñado ser como el mítico pirata Jack Sparrow y sucar los siete mares en busca de nuevas aventuras y conquistas.

Ver más Ofertas

Disfraz de Pirata casero

Disfruta creando tu disfraz de pirata casero y sácale partido a los complementos que tengas en casa. Los collares son todos bienvenidos, un poco de maquillaje para marcar unos ojos potentes de pirata de los siete mares y ¡a por todas! 

Puedes aprovechar unos pantalones o leggins que no te pongas y cortarle los bajos para conseguir el efecto “hola, me acabo de bajar del barco”. El disfraz de pirata para mujer con falda también queda de escándalo y es muy fácil de combinar con unas buenas botas altas o botines y un maquillaje pirata.

Para ser un auténtico corsario o corsaria de los siete mares, puedes complementar con nuestros accesorios para disfraz de pirata: parches, espadas, pañuelos, botas. Lo bonito de un buen disfraz de pirata son los detalles, mírate al espejo y encuentra el equilibrio justo para un disfraz de pirata barato y estiloso.

Disfraz de Pirata barato

Echa un vistazo a nuestras ofertas. Si buscas un disfraz de pirata barato, ¡éste es tu sitio! Tenemos disfraces para todos los bolsillos con precios anticrisis.

Sabemos que, a los que nos gusta disfrazarnos, compramos varios disfraces al año. Para Halloween, Carnaval, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero y cualquier ocasión que se presente. Aprovecha y compra tu disfraz de pirata barato en nuestra tienda. Tenemos grandes descuentos.

Seguro que puedes conseguir darle un toque personal a tu disfraz de pirata barato aprovechando complementos que tengas en casa: algún pañuelo, cinturón ancho, botas altas, collares y abalorios.

Complementos para tu disfraz de Pirata

También puedes encontrar en nuestra tienda todos los accesorios que necesites para tu disfraz de pirata: un loro, un sombrero, peluca, espada, parche en el ojo, pata de palo o el famoso y codiciado cofre del tesoro.

En nuestra tienda de disfraces online también encontrarás al mejor precio todos los complementos para tu disfraz de piratas del caribe: pelucas con rastas, sombrero, pañuelo, abalorios, traje de pirata, espadas, botas y armas para partir ¡al abordaje!

Para conseguir un buen disfraz de piratas del caribe, la clave está en el maquillaje. Si no sabes, pídele a alguien que te ayude a conseguir un buen maquillaje de pirata, marcando bien los ojos y los pómulos. ¡Marcarás la diferencia!

En nuestra Tienda de Disfraces Online, además del Disfraz de Pirata, encontrarás al mejor precio: