Saltar al contenido

Disfraz de Unicornio

No los puedes amar más, ¡a qué sí! Son tan blanditos que te quieres morirrrrrrrr. Y como lo sabemos, hemos preparado un delicioso catálogo para que elijas el mejor disfraz de Unicornio y le pongas color a la fiesta.

Los unicornios son esas hermosas criaturas que desde la infancia sabemos que existen y que tienen poderes mágicos. Gracias al cine, los libros y la televisión, los unicornios han vuelto para quedarse e inundan con su magia arcoíris cada rincón de nuestras calles.

Disfraz de Unicornio para mujer

Elige en nuestro extenso catálogo de disfraces, el disfraz de unicornio que más va contigo. Tenemos disfraces hinchables, máscaras de látex, accesorios como diademas con cuerno de unicornio, pelucas, medias y guantes de colores, faldas de tutú para ser un bello unicornio de ensueño, botas de peluche. ¡Todo lo que busques para personalizar tu disfraz de unicornio con un precio imbatible!

Ver más Ofertas

Disfraz de Unicornio con tutú

Quizás sea nuestra versión preferida junto con la del disfraz a hombros o ride on, tan de moda este año. El disfraz de unicornio con tutú queda espectacular tanto para mujeres como para niñas. Es de esos disfraces súper cómodos que no querrás quitarte.

Ver más Ofertas

Disfraz de Unicornio hombre

Los niños y adultos también se disfrazan de unicornio. Ellos prefieren el modelo de disfraz de unicornio hinchable en el que parece que van al galope en busca de su amada para vivir nuevas aventuras.

Disfraz de Unicornio niña y bebé

Para una fiesta del cole, para celebrar su cumpleaños, en Carnaval o en Halloween, cualquier ocasión es buena para comprar un disfraz de unicornio de niña. Sabemos por experiencia propia que lo disfrutan muchísimo. ¡No querrán que se acabe el día ni la magia!

Ver más Ofertas

Disfraz de Unicornio pijama

Tenemos un amplio catálogo de pijamas y pantuflas de unicornio que se van a convertir en tu uniforme favorito para estar en casa. Además, nuestros precios son muy económicos y con envío a casa y garantía de cambio y devolución, ¿qué más se puede pedir?

Ver más Ofertas

Disfraz de Unicornio hinchable

Si ya has probado la opción del disfraz de unicornio tutú, los colores y el tejido de peluche, ¡este es el momento de pasar a la acción con tu disfraz de unicornio hinchable! Encuentra el tuyo al mejor precio.

Ver más Ofertas

Disfraz de Unicornio casero

Desde que la película de Gru, mi Villano Favorito nos mostró en pantalla el dulce Unicornio de Agnes, la niña pequeña, todas quedamos prendadas. De hecho, no hace falta ninguna ocasión especial, cualquier día es bueno para ponernos un tutú o una diadema de unicornio. La magia nunca duerme 😉

Hacer un disfraz de unicornio casero y barato es muy fácil. Seguro que tienes ropa en casa que puedes aprovechar y comprar algunos complementos para darle un toque a tu disfraz de unicornio y personalizarlo.

La mejor manera de hacer un disfraz de unicornio casero es usar una sudadera con capucha y coserle un cuerno y unas orejas en la parte alta de la cabeza y una cola en la parte baja de la espalda.

También puedes hacer un tutu con una tela de tul transparente o de colores y coser un bonito lazo en la cintura de tu color favorito para completar tu disfraz de unicornio casero.

Además de un hermoso maquillaje de purpurina como colofón, la clave del disfraz de unicornio casero, está en coser borlas de colores en lugares estratégicos para decorar tu cola de unicornio, en el escote de tu camiseta o sudadera y en las botas. Si son de pelo, ¡mejor que mejor!

Despedidas de soltera con disfraz de unicornio

Un disfraz de unicornio con tutu es ideal para celebrar el Carnaval, Halloween, una fiesta de cumpleaños, una fiesta temática o una despedida de soltera.

Imagínate, todas las amigas con vuestros tutús y la futura novia algo más complementada con diadema de unicornio, cola, peluca de colores, varita mágica y hasta alas de hada le podéis poner. Una mágica criatura la mires por donde la mires.

SI prefieres un disfraz de unicornio hinchable, los disfraces ride on se llevan mucho este año. Seguramente ya empezaras a ver alguno el año pasado. Este año son tendencia absoluta tanto para Halloween y Carnaval, como para despedida de soltera. Un disfraz de unicornio hinchable es súper divertido. Parece que vas a lomos de tu unicornio, melena al viento.

No solamente para despedidas de soltera, un disfraz de unicornio también es una gran opción para ese disfraz de pareja que acaparará todas las miradas en Halloween o Carnaval.

Para niñas y mayores: Pijama party con pijama de Unicornio

Si preparas una fiesta pijama o simplemente te apetece un pijama de invierno calentito para no salir de casa en todo el fin de semana ¡un disfraz pijama de unicornio es la opción perfecta! Para hacer la fiesta o el finde profundizando aún más en la temática de unicornios, puedes preparar galletas de colores o las famosas tortas de unicornio y regalarte un buena fiesta de azúcar y pelis.

El Pijama de Unicornio también te vale para vestirte en Carnaval y como disfraz de Halloween. Te aseguramos que estarás en el paraíso. Llévate las pantuflas de unicornio con tu pijama a juego. ¡Serás incombustible!

Maquillaje de Unicornio

Dale el toque de gracia a tu disfraz de unicornio con un maquillaje bonito y original. Cualquier cosa que se te ocurra tiene cabida para personalizar tu disfraz de unicornio. Purpurina, contourning de colores, tonos pasteles, mechas o pelucas de colores, máscara de pestañas en tonos dorados, platas, blancos o colores más fuertes.

Si el maquillaje de tu disfraz de unicornio no basta para saciar tu fiebre de unicornios, atrévete con este juego de brochas de maquillaje de cuerno de unicornio. Son las más vendidas y mejor valoradas de Amazon. Además vienen con una funda preciosa y muy práctica. Mantenlas a cubierto porque tus amigas te las van a pedir más de una vez.

En nuestra Tienda de Disfraces Online, además del Disfraz de Unicornio, encontrarás al mejor precio: